Foto panorámica

Hola colega:
Entendí perfectamente tu respuesta, pero tengo algunas dudas:
1. ¿Macromedia Director no necesita ningún Xtras para incluir una foto panorámica?.
2. Debo tener instalado Quick Time, ¿en cualquier PC en la cual se vaya a reproducir el proyecto de Director?.
3. ¿Las flechas de desplazamiento que se utilizan para la rotación las inserta el software que usemos para la generación de dicha Foto panorámica?
4. ¿Los puntos calientes también solo se insertan con el Software que se usa para generar la foto?
5. ¿Cuál a tu criterio es el Software de generación de Fotos más completo?
Dime alguna consideración que sea importante para la utilización de este recurso.
Atentamente
Geny

1 Respuesta

Respuesta
En todos los proyectos multimedia se usa el formato de video de quicktime como estándar de video, y también en todos los proyectos se coloca en el Cd el Quicktime player,
para aquel usuario que no tenga instalado este plugin en su ordenador. Es algo así como ocurre en las páginas web que necesita
Flash o el mismo quicktime, pero en este caso no se pone el enlace del sitio web del player, sino que como te digo se coloca en el Cd.
No se si me has entendido bien este tema. En mi caso lo que hago es insertar un comportamiento (si quieres te lo paso) a cada video y lo que hace es lo siguiente.
- Detecta si el usuario tiene el quicktime instalado
-Si el usuario tiene el quicktime, simplemente se reproduce el video.
- Si no tuviera el player entonces se ejecuta el archivo de instalación del programa automáticamente.
Respecto a lo ultimo que me preguntas he de decirte que lo de las flechas y todo eso no se hace en director, sino que forma parte de la película.
Si quieres una repuesta más útil que la que te pueda dar yo te recomiendo que le preguntes a un experto en Vr
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/verexperto.asp?experto=guillem&idcategoria=242
Este experto se llama guillen y es experto en VR