Ventanas con formas extrañas

He encontrado en un manual la posibilidad de realizar ventanas extrañas ( no rectangulares, al estilo de reproductores de MP3, etc...).
En el libro indican que para crear una ventana MIAW con forma extraña basta con asignar a la propiedad WindowType un miembro mapa de bits de i bit de profundidad. Este miembro se empleará como plantilla para crear la forma de la ventana
gMyMIAW.windowType = member("MIAW Mask")
Esta función sólo tiene efecto en los proyectores.
Bueno, pues a pesar de todo no entiendo lo que realmente puedo hacer.
¿Me lo podríais aclarar?. Quizá un ejemplo dir ...
Nota. Utilizo Dirrector 7.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pídeme un ejemplo en [email protected].
Nota:
Yo uso director 8, así que si no tienes la versión 8 no vas a poder ver el ejemplo.
De todas formas también hay un xtra
Ravwinshaper xtra
www.ravware.com