Behaviors

He visto una de las respuestas que has dado sobre crear un behavior con scrollbyline que al adjuntarlo a un miembro pregunte el texto a scroll y la cantidad de scrolling. Tu respuesta ha sido el siguiente behavior:
property p_velocidad, p_texto,p_rutina
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes vincularlo al topo " & \
"e indicar en que sprite se encuentra la barra de desplazamiento de texto " & \
"NOTA:da igual donde coloques el topo pues se colocara en la posicion" &\
"de volumen 0 al comenzar la pelicula"
end getBehaviorTooltip
on getPropertyDescriptionList me
lista=[:]
addprop lista, #p_texto,[#comment:"¿elige el texto ?",\
#format:#member,#default:""]
addProp lista, #p_rutina, [#comment: "elige la rutina" ,#format:#String\
,#range:["On MouseDown","On MouseEnter"]\
,#default:"On MouseDown"]
addprop lista, #p_velocidad,[#comment:"¿Cual es la velocidad para subir o bajar texto?",\
#format:#integer,#default:2, #range:[#min:-6,#max:6]]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on exitframe me
if p_rutina = "On MouseDown" then
if rollover(me.spritenum) then
if the mousedown then
scrollByLine member p_texto, p_velocidad
end if
else if p_rutina = "On MouseEnter" then
if rollover(me.spritenum) then
scrollByLine member p_texto, p_velocidad
end if
end
Yo lo copio tal cual pero me salen siempre errores, tanto con este ejemplo como con otros que he utilizado de tus respuestas. No sé qué palabras debo cambiar para adecuar el behavior a mi estructura... Estoy utilizando Director 7, y como puedes comprobar soy algo novata.. A ver si puedes solucionarme esto..

1 respuesta

Respuesta
Se producen saltos de linea al copiar el texto desde la ventana de script hasta todoexpertos. Debes ir eliminando ir colocando todos los saltos de linea correctamente a mano. Recuerda que solo el signo \ marca un salto de linea correcto.
Por ejemplo:
addprop lista, #p_velocidad,[#comment:"¿Cual es la velocidad para subir o bajar texto?",\
#format:#integer,#default:2, #range:[#min:-6,#max:6]]
En la primera linea hay un error, pero en la segunda linea no porque el signo \ dice a director que haga un salto de linea.
No te preocupes porque según vas compilando director te dice que linea tiene un error.
Sigue saliendo error. Copio el behavior y elimino los saltos de linea (es decir, el signo\) pero me dice: script error: comma expected
üroporty p_velocidad,p_texto,p_rutina
on getbehaviorTooltip me
return
end getBehaviorTooltip
on getpropertyDescriptionList me
lista=[:]
addprop lista,#p_texto,[#comment:"¿elige el texto?".
#format:#member,#default:""
Y no entiendo por qué...
Mandame tu e-mail a [email protected] y te mando dos ejemplos. Finaliza la pregunta .