Licencias

Hola Belle, últimamente estoy muy pesado preguntando tanto, pero creo que tu puedes resolver mis dudas.
Veras, estoy pensando en adquirir una licencia del director 8.5 y tengo una duda: me permite esta licencia, independientemente de usar director, el distribuir productos hechos con el. Es decir vender libros electrónicos o algo así, ¿o tengo que pedir permiso a Macromedia para vender lo que hago con su software?.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente el registro de director te permitirá distribuir libremente tus películas.