Imprimir en director

Hola como va... Tengo una importante pregunta... Estoy haciendo un cd en donde hay un menu con características de un producto y tengo que poner la opción de imprimirlas. Cual es el código para imprimir un texto o una imagen..
Por favor si podes ayudarme te lo agradeceré muchísimo..
Chau gracias!
inzake.

1 respuesta

Respuesta
Lingo por lo menos en la versión 8 solo tiene el comando printform para imprimir. Este comando es una porquería porque lo único que hace es imprimir todo el stage y nada más. Por ello debes comprarte un xtra:
El printomatic para mi es el mejor:
http://www.printomatic.com/products.cfm
MPRINT
www.mediashoppe.com/products/mprint/download.html