Desesperados con los Xtra

No sé qué ma ha pasado, pero estoy llegando al límite de la desesperación. No soy un gran experto en Director, pero hasta ahora no había tenido excesivos problemas.
No sé qué he hecho mal, pero al arrancar el proyector, en el momento del salto a otra película me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
"This application requires an Xtra (Text) that either does not exist or failed to inicialize properly". Además de con Text, también me aparece con Font y con otros más.
He creado una carpeta con los Xtras utilizados.
En Modify/Movie/Xtras, ¿debo marcar Include in Projector?.
A la hora de hacer el proyector, además de la película, ¿debo añadir los Xtras?.
Estoy bloqueado.

3 Respuestas

Respuesta
Debes tener en cuenta varias cosas:
1. Si le pones include in projector, no hay necesidad de que crees la carpeta con los xtras.
2. Si decides utilizar la carpeta xtras, debe estar ubicada en el mismo sitio del projector.
3. Me parece que tu problema es en la película que se abre cuando te sale el error. En esa película es en la que tienes que revisar los xtras. Una opción para "depurar" los xtras, es que entres a la película y en Modify/Movie/Xtras los borres todos. Luego salvas y vuelves a la ventana. Ahí te aparecen nuevamente los que la película EN REALIDAD requiere para su funcionamiento. Esos que te aparezcan, no los incluyas en el proyector y SI en la carpeta de Xtras. Repite esto en la película con la que creaste el projector, vuelve a crear el projector y mira a ver si funciona. Cuéntame si te sirvió para buscar otra posibilidad, o si es pequeña la movie envíamela para analizarla [email protected], pon en el asunto del mail "Caso Director". Me cuentas
Respuesta
En Modify/Movie/Xtras, ¿Debo marcar Include in Projector?...¡SI!... y a todas las movies por separado.
Y también, y así seguro que no falla, en un mismo directorio el Proyector y una carpeta que te crearás y a la llamarás Xtras. Donde meterás todos los xtras que utilices.
Si sigue igual me avisas...
Respuesta
Perdona el retraso.
Si vete a:
Modify/movie/xtras en inserta estos xtras:
text xtra
text asset
Font xtra