Presupuesto

Muy buenas Bedelludrica, me han encargado una paginilla Web y un Interactivo.El contenido van a ser los artículos que vende la empresa que me ha encargado el trabajillo, en el proyecto también tengo que hacer el Logotipo de la empresa y una mascota.
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que preguntas?.
No aquí no tienes que pagar a nadie . Todoexpertos es un sitio web de expertos en todas las materias donde solo tienes que preguntar a los expertos y después debes puntuar la respuesta . La puntuación que más me gusta es el 5, te das cuen...
Obviamente solo ayudamos no realizamos trabajos enteros.
Perdona no me he explicado bien, mi pregunta era ¿cómo puedo hacer yó, un presupuesto? ¿Qué debo poner...? Me exprese mal, mía culpa
Lo más recomendable es que navegues por internet y busques en www.google.com empresas que hagan páginas web (/por ejemplo http://disenoweb.freeservers.com/)
Con esto encontraras a muchas empresas que hacen páginas web. Muchas de estas empresas te permiten un presupuesto on-line. El precio de este presupuesto depende del numero de fotos, del numero de fotos retocadas, del numero de botones.
Estudia como hacen muchas empresas y después te recomiendo que en todoexpertos busques en la sección de economía y les hagas la misma pregunta que a mi y ellos te darán la respuesta definitiva.