Jump to movie

Bien, como sabrás cuando se utiliza el behaviour jump to movie y señalas una marca donde debe ir este no funciona, directamente se va al ppio de la película.
Se soluciona usando el go "marca" of "movie". El problema que tengo es que en mi producción tengo dos movies (una ppal y otra secundaria) y a lo largo de ella en varios momentos hay que saltar a la secundaria. En esta ultima quiero colocar un botón de regreso al pto desde donde se salto a la secundaria (un jump back button, pero este no recuerda desde donde vino). ¿Cómo puedo hacer que el botón de regreso recuerde de donde venia la película? O, ¿Qué me aconsejas?.
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes conocer el comando play para ello. Este comando es prácticamente igual que el comando "go" pero con la salvedad de que puedes usar el comando "play done" para volver a donde se produjo el ultimo play.
Con esto la pelìcula A se dirige al frame 1 de la pelìcula B
on mouseup me
play frame 1 of movie "lucas.dir"
end
Con esto la película B volverá a donde se ha usado el comando play por ultima vez.
On mouseup me
Play done
end
Vaya! Que fácil. Dos años con esto y no conocía el play done. Desde luego nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Muchísimas gracias. Has salvado el trabajo de muchas horas...