Abrir una pagina html dentro del cd

Hola .. Tengo una pregunta.. Com hago para abrir una página html que esta dentro del cd. Yo probé con go to netpage pero no se como es la ruta que debo poner para que le lea desde el cd, no online.
Muchas gracias
insake

1 respuesta

Respuesta
Perdona el haber tardado tanto en contestarte pero he estado de vacaciones, lo que debes de poner, por ejemplo:
On mouseUp me
goToNetPage "e:\ayuda.htm"
end
Dónde e es la unidad del CD-ROM, o la que sea por defecto; si el archivo en cuestión lo tienes dentro de una carpeta sería: e:\nombre_carpeta\nombre_archivo.html