Rollover con imagenes

Primero de todo agradecerte la rapidez de tus respuestas considerando la fechas en las que estamos, no todos estamos trabajando!
Como puedes ver estoy manos a la obra en un cd que tengo que hacer. Pero me ha surgido otro problema, a ver si me se explicar!
Quiero hacer lo típico de los cd de museos, donde hay un apartado con muchas fotos en miniatura en el centro, y cuando pasas por encima en el lado izquierdo te aparece en grande con un texto explicativo debajo.
Lo que me gustaría es hacer un Script que funcionara para todas las imágenes, porque haciéndolo una por una creo que ya se como hacerlo, pero imaginate para 20 imágenes, uno se puede morir!
No se si me he explicado con claridad, si no es así, me lo dices y intentare hacerlo.
Muchas gracias y sigue así que te queda poco para ser el mejor experto!
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Dime con más exactitud lo que me pides. Por cierto la gran ventaja de lingo es que con los comportamientos se automatiza, ¿es decir un sólo comportamiento te puede servir para todo el trabajo . Sabes lo que son?. Sabes colocarlos en la library palette del menu window?.