Transiciones

Hola,
Primero de todo agradecerte todas las respuestas a los demás, me han sodo muy útiles, pero ahora me toca a mi!
Me gustaría saber como puede incluir transiciones que me he bajado de internet, porque en el archivo *.dir se ven pero luego cuando ejecuto el *.exe no salen.
Ya las he puesto en una carpeta XTRAS al lado del ejecutable!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que no has pagado el registro. La version gratis funciona sólo en director pero no en proyectores. Lo siento.