LIngo y javascript

Hola
¿Cómo puedo hacer que el navegador responda a un script de "Javascript" pulsando un botón desde una película de shockwave?
PD.
Gracias por la anterior respuesta. No había logrado leer la totalidad de la respuesta, por eso la califique bajita. De todos modos ya encontré otra solución diferente para la ejecución del sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso puedes utilizar gotoNetPage, por ejemplo:
On mouseUp me
gotoNetPage "javascript:window.open('../mundo_juegos/cuentin.html','cuentin','width=640,height=480')", "_self"
end
O
On mouseDown me
gotoNetPage "javascript:window.close()"
end