Cast externos y movies lentas

Hola, me ha ido bien con tus aportes en mi CD que realizo con director8, quisiera hacerte dos consultas:
1--- ¿Cómo utilizo los member de un Cast externo, ya que quiero que mis películas no pesen tanto... Por ejemplo quiero usar archivos de sonido que estén asignados a uno o varios botones u objetos en mi movie.
2----He ido probando mi CD y lo he grabado para probarlo, pero encuentro que se demora en abrir la movie y cuando hago un "play movie..." se demora bastante en abrir la otra película, quisiera saber si existe algún tipo de instalación previa para cargar algunos xtras u eventos, o alguna programación para enlazar más rápido las películas.
3----Por qué al crear mi ejecutable pesa tanto...
archivo.dir =787.009k projector =2.577.989k
Gracias... Eto

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el motivo que te causa ese error #8220.
La velocidad de reproducción es relativa y depende de cada computador. A veces las tarjetas de sonido mal configuradas o con drivers erróneos provocan que las películas corrar muy lento, ya que al reproducirse el audio este ocupa demasiado procesador u otro componente.
El peso de los archivos DIR y proyector, están dentro del peso normal y no voy motivo para que tengas problemas.
Las librerías de cast externos se utilizan de la misma forma que si fuesen externos, la ventaja es que pueden ser utilizados por otras películas (pero no al mismo tiempo).
Te sugiero utilizar "go to movie" en vez de "play movie", ya que este último mantiene las 2 películas abiertas al mismo tiempo y podría darte problemas con librerías de cast externos.