Botones en movimiento flash 5

Hola como estas.
Te quitare solo un momento de tu tiempo y te molestare con una pregunta.
Resulta que he tratado de activar botones en movimiento y mi conocimiento no dio para encontrar la forma de hacerlo, mi idea es hacer una barra de fotografías que pasen por la pantalla pero que cada una de ellas aun estando en movimiento, conduzca a una sección, la idea es que cuando uno se posicione sobre la foto, estas queden quietas y que si retiro el mouse estas sigan andando.
Te agradezco de antemano que me ayudes en este problema y por tu tiempo y tu conocimiento, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear elboton en el movieClip, de esa forma puedes pasar acciones del botón a movieClip que lo contiene o a otro movieClip.
De esa forma el botón del movieClip es el que envía los mensajes al movieClip en que puedes indicar un estado PLAY O STOP
Si el mouse entra: hazle STOP
Si sale : hazle PLAY.
Si tienes problemas me escribes.