Cast externos y textos visibles

Hola baronclo, me he encontrado con otro problema, estoy trabajando en una movie y quiero crear cast externos para que mis películas pesen lo menos posible, no he logrado usar los membercast para que todas las películas usen estos y los otro es que en mi movie tengo unos gráficos que cuando entra el cursor en ellos muestra un texto, el problema se presenta que cuando voy a otra movie y vuelvo a la movie anterior los textos aparecen y desaparecen rápidamente lo que estoy usando en el último frame es:
On exitFrame me
If rollOver(14) then
Set the visible of sprite 16 to true
Set the visible of sprite 17 to false
Else if rollOver(15) then
Set the visible of sprite 16 to false
Set the visible of sprite 17 to true
End if
UpdateStage
Go to the frame
End

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debe suceder es que la acción es muy rápida y por eso no alcanzas a ver el cambio de los y cuando entras nuevamente a la película, estos se inician por defraul visibles y luego los cambias a invisiuble, a eso se debe el pestañeo.
Lo que puedes hacer en lo mismo anterior, pero hacerlo en on prepareFrame
On prepareFrame me
If rollOver(14) then
Set the visible of sprite 16 to true
Set the visible of sprite 17 to false
Else if rollOver(15) then
Set the visible of sprite 16 to false
Set the visible of sprite 17 to true
End if
Go to the frame
End