Recién comienzo con Director 8

Hola. Tengo un gran problema. Estoy diseñando un CD interactivo y necesito hacer un botón que ejecute un visualizador de mapas (ArcExplorer). ¿Cómo hago para darle los behaviors correctos al botón y pueda ejecutar el visualizador desde mi animación?
Yo probé insertando la aplicación como un objeto OLE, pero la ventana Cast no lo reconoce como castmember (aunque si como un archivo ejecutable), entonces no puedo colocarlo en el Stage.
El libro que tengo de director no habla sobre la utilización de los objetos OLE y tampoco se explaya demasiado con el lingo.
Mi lógica me dice que debo crear un nuevo behavior para el botón pero mi libro no me ayudo en lo más mínimo y aunque se ingles no logro entender la sintaxis del lingo
Estaría más que agradecida si me contestaras. Necesito ese botón ya que gran parte del CD son mapas y seria muy engorrozo tener que cerrar la animación para poder ejecutar el visualizador. La fecha de entrega del CD interactivo el el viernes 10 de agosto.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso no se acepta como OLE y por ello lo único que puedes hacer es abrirlo como aplicación externa:
On mouseUp me --calculadora de windows
open "calc.exe"
end
on mouseUp me --adobe premiere
open "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --archivo del adobe premiere
open "c:/mis documentos/gg.ppj" with "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --word pad
open "write.exe"
end
on mouseUp me --archivo del words
open "c:/bede.doc" with "C:\Archivos\Microsoft Office/micros~3.lnk"
end
on mouseUp me --block de notas
open "notepad.exe"
end
On mouseUp me --archivo del block de notas
open "c:/mis documentos/nombre.txt" with "notepad.exe"
end
Nota: Los archivos del powerpoint se abren igual, pero si quieres incluirlos como miembros de reparto para el stage debes utilizar el xtra de macromedia que deberías tener instalado en la ventana Xtras de director