Impresión

Te cuento que he descubierto la forma de pedir la calidad de impresión en el Director 8.5 (siempre y cuando use los botones del director).
Mi problema es cuando uso botones hechos en el flash 5.
Mientras estoy en el programa Director (lo veo como .dir) el archivo anda fenómeno, imprime en la calidad que le pida y no me tira ningún error.
Cuando ejecuto la película, anda bien e imprime, pero después de imprimir o cancelar la impresión y presionar otro botón me tira un error en "FlashAsset".
Ya no se que hacer, imprimo de 300 formas diferentes, pero después me tira error en la película y se sale.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía uso el director 8. No se nada de lo que me hablas porque en director 8 solo tiene el comando printform para imprimir.
O lo mejor es que no has activado los botones de Flash ni las acciones:
sprite(1). buttonsenabled= true
sprite(1). actionsenabled= true