Scoll

Hola me llamo Javi y perdona que te moleste, pero es que tengo que hacer un scroll en director y no tengo ni idea de hacerlo, te cuento.
Se trata de poner una foto en un receptáculo y según acerques el ratón a la de recha o a la izquierda van pasando las fotos pero de manera continua, a lo mejor has visto ese efecto por alguna web, bueno ta agradecería cualquier ayuda, muchísimas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes solo debes hacer un montaje con los respectivos scroll con el mismo Directory sin mucho uso de Lingo.
Puedes poner puntos en que la película se detenga y zona sensibles para pasar al siguiente frame.
También puedes utilizar algunas transiciones que den ese efecto, ya que al cambiar la imagen se ejecuta la transición y que de el efecto de vuelta de página.