Distribuir

Hola que hay, voy al grano. He hecho un interactivo y quiero saber que tengo que hacer (si es que hay que hacer algo) para distribuirlo, creo que basta con poner el logo de la compañía pero no lo se, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para distribuir un software hecho con Director, debes cumplir con lo descrito en ese link
http://www.macromedia.com/support/programs/mwm/
Se refiere especialmente a la gráfica y logos que debes incluir en el cdrom, en la caja.. y otras, pero te sugiero leerlas y si tienes dudas me escribes.