Disco duro co error

Hola: yo tengo una computadora con un disco duro de 4GB pero me marca un error al iniciar windows me error 368 dise que se borraron ciertos archivos que si deseo continuar cargando windows. Si no le doy enter no entra.
Me comentaron que reintalara windows, y ya lo reinstale pero no corrijio el error, después lo cheque con el norton doctor y tampoco quedo después me comentaron que lo formateara pero también me dijeron que cuando se formatea varias veces el disco se puede dañar.
¿Qué me pude recomienda hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te has confundido de experto. Yo soy experto en lingo. Escribe "windows" en el buscador de todoexpertos y encontraras todos los expertos de windows que necesites. En todoexpertos encontraras lo que necesites, pero no hay una persona que sepa de todas las materias, si no que hay distintos expertos expecializados en cada materia y aquí las respuestas son siempre gratuitas.