Grabar en internet

Hola otra vez,
Quiero saber porqué una movie de grabación de director 8 no graba en windows millenium y 98, si graba en nt, ¿tiene qué ver con el script de record?
Un saludo
Tanya

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que deseas grabar de internet?
¿Es un script de grabación de sonido u otra cosa?
on mouseUp me
set sysTemp = axGetEnvironmentInfo("soundsDirectoryIsSet")
if axGetEnvironmentInfo ("soundsDirectoryIsSet") = FALSE then
set result = axPromptForSoundsDirectory()
if result = 0 then
alert "Elija un directorio en su ordenador para guardar la grabación"
exit
end if
set sysTemp = axGetEnvironmentInfo ("recordSampleRate")
axSetEnvironmentInfo ("recordSampleRate", 11025)
axSetEnvironmentInfo ("recordSampleDeph", 16)
axSetEnvironmentInfo ("recordNumChannels", 1)
set err = axOpenRecorder (409600)
--if err < 0 then exit
set soundName = "currentSound"
if the platform contains "Win" then
set fileToRecord = soundName & random(1000000)& random(1000000)&".wav"
else
set fileToRecord = soundName & random(1000000)& random(1000000)&".aif"
end if
set sysTemp = axGetEnvironmentInfo("overwrite")
axSetEnvironmentInfo("overwrite",true)
set err = axRecordSoundToFile ("currentSound", fileToRecord)
if err = -8227 then
set filetoRecord = soundName &"1" & ".wav"
end if
end
on exitFrame me
if axGetStatus("currentSound") <> "recording" then
exit
else
axServiceRecording()
end if
end
Este es el script que estoy utilizando para el botón record, creo que puede ser por algún xtra, pero no sé por cual, estoy desesperada. Esto tiene que funcionar en internet, es de grabación de voz, se graban la voz y escuchan, el problema es que en los windows que me dan problemas me sale una pantalla de error en la que dice que no existe grabación y el NT no da ningún problema.
Muchas gracias. Un saludo.
Tanya.
¿Revisaste las propiedades de grabación en WIndows ME?
Utiliza el "grabador de sonidos" de WindowsME el que esa en "herramientas", es posible que haya algo que no funciona bien el en computador, ya sea un controlador o algo mal instalado.
Los Xtras de grabación en Director, actúan directamente sobre el sistema operativo y asusmen que todo está funcionando bien., y si no lo está no funciona.