Como cerrar un .exe

Hola baronclo, gracias a una de tus respuestas he conseguido activar un exe con open, pero este exe es un video hecho con Lotus Screencam y al terminar de ejecutarse me deja abierto un panel de control que tengo que cerrar para llamar a otro .exe, me gustaría saber como hacer que se cierre solo, he probado con close pero no se donde meter este script y que handler asignarle para que se cierre solo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El manejo de aplicaciones externas a Director no es siempre fácil y tu problema es uno de ellos.
Lamentablemente no hay un comando que haga eso sobre aplicaciones externas, y el "close" que existe solo permite cerrar ventanas abiertas por el mismo Director que en otras palabras es abrir otro dir en una ventana.
Lo siento, pero no hay solución (al menos que yo conozca)