Cambiar el color de fondo

¿Es posible cambiar el color de fondo de un proyector? ¿Para qué se desaparezcan las lineas del rectángulo de la presentación?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo quieres exactamente el proyector?
La presentación la estoy haciendo en 800*600 y buscando un nueva forma,, se me ocurre hacerla ovalada o circular, solo que mi pantalla es azul, al hacer el proyector, como la resolución del monitor es pequeña, se nota el recuadro negro del tamaño original.. y el fondo de la pantalla donde no hay proyector, es blanca
Vas a necesitar un xtra:
https://www.ravware.com/winshaper.htm
Es muy bueno ese xtra. Pero no es lo que tengo en mente,, necesito que la pantalla cambie al color que necesito no que sea transparente,
Sigo sin entenderte.
Si quieres cambiar el color fondo de tu película vete a:
modify/movie/properties
Si quieres cambiar el aspecto de tu proyector:
Vete a :
file/create proyector
En la ventana que se abre debes ir a options.
Ahora puedes hacer que se vea la barra de titulo, que no se vea, que esté centrado,...
No se si es algo de esto.
El proyector que quiero es en pantalla completa, de modo que si la resolución del monitor es mayor a la de mi proyector, se ve el recuadro de la presentación, y el resto de la pantalla es blanca, no quiero cambiar propiedades de la película, sino el background de la pantalla en la presentación a pantalla completa.
Si la resolución de algún usuario es mayor que tu pantalla, nada de nada. Eso es normal y lo debes dejar así. De todas formas si tu quieres puedes usar un xtra
Para cambiar la resolución de tu cliente al entrar y al salir. Yo o lo te lo recomiendo (si sabes algo de diseño sabrás porque lo digo).
El xtra es el DM ChangeRes :
http://www.dmtools.com/dmtools/f4.htm
Yo te recomiendo que lo hagas a 640*480. Si todavía en el siglo XXI!
Es muy bueno este xtra, ¿cómo es que conoces tantos? ¿En dónde te enteras?
Mi duda surgió cuando en un cdi de nodoubt, y en uno de deftones, el fondo del proyector es negro, no cambian la resolución del monitor, alteran el fondo, pero espero me sirva mucho la xtra,
Otra duda,, como hago para que cuando se presione la tecla esc no se interrumpa la presentación, como hacerlo con un botón o texto de salida,
¿Y cómo puedo proteger mis archivos para que no sean alterados?
No se si me puedas dar tu email para mandarte una imagen de los cdi
Aquí tienes una lista de todos los xtras que existes oficialmente:
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
Tecla escape:
On startmovie
the exitlock=1
end
Salir:
On mouseup me
Halt
end
Para proteyer tus archivos vete a:
Xtras/update movies/ protect
DEsde aquí puedes hacer estas tansformaciones:
Cst--cxt
dir--dxr