Cast externos en shockwave

¿Hola qué tal? Quería preguntarte si sabrías como hacer que los shockwave hechos en director (*.dcr) puedan utilizar los cast externos.
He publicado una película que contiene casts externos en shockwave y al visualizarlo en el iexplorer me da error al no encontrar los elementos de los cast.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias.
Marek.

1 Respuesta

Respuesta
Me sucedió lo mismo, y no he tenido tiempo para buscar la explicación.
Para solucionarlo tuve que hacer una sola DIR, es decir, traspasar todos los elementos de los cast externos al uno interno de la misma película.