Volumename

Hola claudio, estoy un tanto desesperado por el asunto del cd, estado revisando el totorial e intentando hacer algo pero las pruebas en la ventana message me salen void, revisé la parte CDROM y no se a que se refiere con volumeName y en el ejemplo que coloca ("My Burned File") creo que se refiere al nombre del volumen quemado. Please mandame un ej: si puedes y explicame que significa el nombre del volume acaso es el nombre que le damos cuando se quema el cd.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de WIndows, volumename corresponde a la unidad de disco, por ejemplo ("d:\")
Si haces esto en la ventana Message (COntrol+M), podrás ver
fxObj = xtra("FileXtra3").new() ENTER
put fxObj.fx_VolumesToList() ENTER
-- ["a:\", "c:\", "d:\"]
Put fxObj. fx_VolumeIsCDROM("d:\) ENTER --el cdrom debe estar puesto
-- 1
fxObj = 0 <---ELIMINAS EL OBJETO CREADOS CON NEW()
Cuando en la ducomentación leas volumeName, se refiere al nombre de la unidad de disco. Los MAcintosh administran sus discos por nombre y no por letras como Windows.