Linkear desde el Director y conseguir que mi aplicación sea multiplataforma

Soy diseñador gráfico computacional y también soy chileno y necesito que me ayudes en dos preguntas importantes en el uso de Director . Por siaca yo tengo director 7.
Las preguntas son: -Como puedo linkear a e-mails botones desde director 7
-Al momento de crear el proyector que tengo que hacer para que mi aplicación sea multiplataforma (pc y mac), es cierto, que el director 7 tiene esto solucionado,¿o no?

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en multiplataforma desde Director 4 y jamás he tenido problemas.
Cuando tienen DIR para crear el proyector debes crear un proyector con Director para Windows y el otro con Director para Mac. El único problema que se presenta es que necesitas licencias de 2 Director distintos (Mac/PC).
Ambos proyectores se crean de la misma forma, pero a veces hay que hacer algunas consideraciones extras con la programación pero ese es otro cuento.
Te sugiero ver los Xtras que te permiten hacer links a mail en la misma web de macromedia, hay varios y debes ver cual te sea de más ayuda.
Si tienes dudas solo me preguntas.