Me

Hola señor:
Me podría recomendar un libro sobre este programa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo:
Nivel principiante: DIRECTOR 8*xLINGO/Editorial(Mcgraw-Hill)/Autor(Daniel Burgos y Luz de León)
Nivel medio:LA BIBLIA de DIRECTOR/Editorial(Anaya)/Autor(J. R. Nyquist y R. Martin)
Nivel medio:DIRECTOR 8 Y LINGO/Editorial(Anaya)/Autor(Phil Gross)
Nivel avanzado:DIRECTOR 8 EDICIÓN ESPECIAL/Editorial(Prentice Hall)/Autor(Gary Rosenzweig)
Diccionario de Lingo:PROGRAMACIÓN EN LINGO /Editorial(Anaya)------Libro Inútil
Te recomiendo La Biblia de Director o el más avanzado que es el libro de Gary Rosezweig(el rey de Director-www.clevermedia.com)