Miaws III

Hola. Arlen ataca de nuevo contándote sus penas.
Vamos a ver, he utilizado tu behavior para abrir miaws con envío de mensajes incluido. Y el resultado a sido el mismo. Me explico:
1. Me abre la ventana. Ok
2. Me sustituye el gráfico por el indicado. Ok.
3. Cuando el cabezal de reproducción de la película abierta en la Miaw realiza la primera pasada y vuelve al principio... Aparece la imagen que tenia antes puesta. Es decir, la nueva ventana no retiene la información del miembro que tiene que dejar en la imagen! He intentado quitar el loop a dicha película, pero no puedo. ¿Qué tengo que poner en la peli ZoomGrafico para que el miembro que le he dicho desde la otra ventana se quede fijo?
Otra cosita, ya conseguí encuadrar la foto en la ventana modificando ligeramente tu behavior, te lo pongo por si a alguien le interesa este asunto:
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar, p_miembro_sustitucion, p_castlib, p_canal
on getPropertyDescriptionList me
set list=[:]
addprop (list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir", #format:#string,#default:" "])
addprop (list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir", #format:#integer, #range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49], #default:8])
addprop (list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir", #format:#integer,#default:8])
addprop (list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir", #format:#integer,#default:8])
addprop (list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir", #format:#integer,#default:400])
addprop (list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir", #format:#integer,#default:400])
addprop (list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?", #format:#boolean,#default:true])
addprop (list, #p_miembro_sustitucion,[#comment:"elige el miembro de sustitucion", #format:#string,#default:""] )
addprop (list, #p_castlib,[#comment:"elige el castlib donde esta el miembro de sustitucion", #format:#string,#default:"Internal"] )
addprop (list, #p_canal,[#comment:"elige el canal de sustitucion", #format:#integer,#default:1] )
return list
end
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
tell window(p_nombre_archivo)
puppetSprite p_canal,TRUE
set the member of sprite(p_canal)=member p_miembro_sustitucion of castlib p_castlib
set nMiembro= the membernum of sprite p_canal
set Ancho = the width of member nMiembro of castlib p_Castlib
set Alto = the height of member nMiembro of castlib p_Castlib
-- PuppetSprite pSpriteGrafico,FALSE
end tell
set the rect of window(p_nombre_archivo)= rect(p_x, p_y, p_x+ancho, p_y+alto)
set the windowtype of window(p_nombre_archivo)=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
set n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
Una notita, son las fiestas de mi ciudad, esta noche me voy de fiestuqui, por favor, ¿no me finalices la pregunta vale? ¿En cuánto vuelva me conecto ok?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame a mi e-mail ([email protected])la miaw esa y te la miro.