Miaws continuación

Arlen de nuevo,
Lo siento he cerrado la pregunta de las miaws sin esperar a la contestación, pero me he emocionado al ver el behavior ;).
¿La dejo abierta para que puedas contestarla ok?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Ya lo tengo solucionado, pero debes saber que para que las posiciones de las imágenes se sustituyan bien debes igualar los puntos de registro de todas las imágenes:
--member("lucas").regPoint = point(0,0)-- esquina superior izquierda
ESto también lo puedes hacer sin haber programado en la ventana message desde el paint
Además el comportamiento que te he hecho coge imágenes de un cast externo vinculado a la película abierta para hacer la sustitución.
Esto es justo lo que me pides y funciona bien porque lo he probado, solo debes rellenar los parámetros y no necesitas ya programar nada más para solucionar el problema, pues este comportamiento es todo lo que necesitas :
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar,p_miembro_sustitucion
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" "]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_miembro_sustitucion,[#comment:"elige el meimbro de sustitucion",\
#format:#string,#default:"lucas"] --aqui debes poner el nombre del \
miembro que va a ser colocado en sustitución del otro miembro
addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
tell window("jur") --aqui debes poner el nombre de la pelicula que se abre
sprite(1).member=member p_miembro_sustitucion
end tell
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\
,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end