Scroll

Pregunta simple..
Con scrollByLine se realiza el scroll de un objeto texto... Lo coloco en el evento on MouseUP y se realiza el scroll cuando hago click... Pero si quiero realizar un scroll al entrar el ratón en un objeto y deje de hacerlo al salir del mismo (sin clickar) he utilizado el mouseEnter pero solo funciona una vez... Supongo que debe estar en un bucle pero no acabo de poder activarlo... Tengo lo siguiente:
En el objeto flecha arriba
on mouseEnter
scrollByLine member "Texto", 1
end
En el objeto flecha abajo
on mouseEnter
scrollByLine member "Texto", -1
end
¿Qué me falta?
Un saludo,
ernesto

1 respuesta

Respuesta
? Se lo que es scrolbyline, lo que ocurría que no entendía lo que preguntabas.
On exitframe me
if the rollover then
scrollByLine member "Texto", 1
end if
end
on exitframe me
if the rollover then
scrollByLine member "Texto", -1
end if
end