Acceso a base

Hola Bedelludrica,
Dirás que soy un poco pesado.. Lo siento... Tengo una pregunta: estoy utilizando datagrip (version demo de momento) para acceder a una base de Access con datos... He conseguido cargar la base de datos y el RecordSet con los registros así como mostrar el primero de ellos. La base de datos SOLO tiene una tabla con varios campos: Código, Titulo, Descripción... Etc... Quiero hacer lo siguiente y no lo consigo (ni la ayuda de da`tagrip da mucho de si...):
Al inicio, cargar un campo de texto con una barra de scroll (lo de la barra ya esta solucionado, gracias) con TODOS los campos Titulo de la base de datos y su Código asociado... Algo así como un ListBox de Visual basic donde se guarda el código(oculto) del registro y su Titulo. A continuación el usuario puede clicar sobre uno de los elementos, recuperar el código y buscar en la base de datos ese registro y mostrarlo... ¿Es posible?
Otra pregunta: uno de los campos es donde se guarda el nombre de la imagen JPG que esta asociado... Como recupero ese nombre y localizo la imagen a mostrar... Las imágenes se encuentran en un directorio aparte...
Un saludo y gracias por anticipado,
Ernesto
PD: los hipervinculos estan funcionando sin problema....:-)

1 respuesta

Respuesta
Yo también programo en c++, así que puedes imaginarte no no uso el datagrip (60000 pts, ja, ja, ja), ni ningún otro xtra de bases de datos, pues con c++ en ese sentido ando sobrado. (Lo siento).
Respecto de los hipertvinculos espero que hayas recibido el ejemplo, si no es así aquí te pon el script. Este script te va a servir para todas las películas que lleven hipertexto.
--Esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
member(the mousemember).char[recuerda[1]].hyperlinkstate=#visited
-- si pulsas el hipervinculo será recordado cambiandose de color\
tambien puede ser #normal o #active
go to frame (etiqueta)
end