Eliminar el tiempo de la version trial

Hola! Mi pregunta es la siguiente: Yo deseo seguir utilizando mi version trial del Director 8.5 por más tiempo, pero al intentar reinstalarla, parece que ella sabe que anteriormente ya instale un director 8.5. Tampoco funciona si cambio la fecha del ordenador. ¿Qué hacer? Gracias, Luz.

1 respuesta

Respuesta
¿Es la misma pregunta?
La pregunta es: ¿Cómo engañar al ordenador para que la version trial siga funcionando?
No se si puedes solucionarlo, pero lo que puedes hacer es haberte copiado el trial en un Cd e instalarlo cada mes. No soy un hacker, si necesitas uno busca en todoexpertos un experto en copiar Cds y seguro que alguien sabe como crakearlo. Lo siento pero yo no te puedo ayudar más.
Gracias por la respuesta, aun que ya sepa que no funciona, pues, en alguna parte, el software graba la información que ya estuvo presente en el ordenador.
Gracias.