Especificar la ubicación de una miaw

Buenas, me gustaría poder abrir una miaw siempre en el centro de la pantalla, sin necesidad de tener en cuenta la resolución de la pantalla, y por ultimo si es posible que el botón de cerrar de la ventana la cierre completamente por por de momento he de utilizar el comando forget en un actor invisible en la película de fondo para cerrar perfectamente la miaw.
Gracias.
Marek.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún método para centrar una MIAW automáticamente, y lo único que encontré en la documentación es respecto a RECT.
Para cerrar una MIAW, cambia el forget, por close.
window(windowIdentifier).close()