Sas

Hola Juan sabes si xtra sabe as java merece la pena usarlo. Haces páginas webs de rápida descarga y de calidad con este xtra.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte, pues nunca he usado ese Xtra. Por otra parte, si sé que tiene unas cuantas (y no pocas) restricciones. Muchas cosas que puedes hacer en formato ShockWave no puedes hacerlas si publicas en modo Java. Creo recordar también que presenta algunos problemas de estabilidad.
Si te preocupa el tamaño, calidad y velocidad de descarga, mirate el Flash. Es una alternativa muy interesante para publicar interactivos y animaciones en la web.
Suerte!