Lista desplegable

Hola bedelludrica. A ver si puedes ayudarme. Quiero hacer una lista desplegable que contiene multitud de elementos, y cada uno de ellos abre una película nueva. He utilizado un behavior de la librería, concretamente Dropdown List, y hace lo que quiero. El problema es que al abrir la lista se sale del stage al ser demasiado larga. ¿Hay alguna forma de limitar el tamaño de la lista al desplegarse y utilizar una scrollbar para desplazarse por ella (modificando el script del behavior, por ejemplo)? Si no la hay, ¿Hay alguna otra forma de hacer lo que quiero? Podría hacerlo con un campo de texto, pero el behavior solo admite campos tipo field. No tengo conocimientos de programación y utilizo Director 7. Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tengo un comportamiento como los que hay en director, que hace pops ups, no se si es lo que necesitas. Se trata de un comportamiento que hace menús desplegables, como los de los menús de windows. Si es eso lo que necesitas mandame un e-mail a [email protected] y te lo mando. Si no es esto repitemé la pregunta.