Acceso Directo

Hola
Yo he copiado archivos (aplicación) al disco duro con el xtra filextra, pero lo que me gustaría es hacer un acceso directo en el escritorio del projector. ¿Es posible?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende que me hagas estas pregunta. Yo conozco a programadores muy importantes y con importantes software hechos con c++, y ni siquiera con c++ se crean ellos unos instaladores de su programa. Yo no conozco el xtra filextra, pero estoy seguro que la manera normal de crear un instalador es comprándote un instalador de windows, como por ejemplo el setup factory (http://www.indigorose.com/).
Siento no poderte ayudar más pero deberías hacerme caso en este tema.
Ya pero yo no quería hacerlo con un instalador (sino lo haría con installShield), ya que es una aplicación que no necesita instalación. Solo que he puesto una opción de copiar los archivos al disco duro por si alguien quisiera hacer esto. No obstante muchas gracias