Parámetros

¿Es posible enviar parámetros de una movie a otra y si es así como puedo
hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes ambos DIR abiertos al mismo tiempo?
Directamente no puedes hacerlo, pero puedes hacer uso de variables globales y también a través de CastLibs Externos y compartidos por ambas películas.
Por ejemplo: movie1.dir escribe un mensaje en un textfield
y la segunda película movie2.dir, puede ir a leer ese textfield,
En otras palabras utilizas es sistema de mensajes entre ambas películas, una envía y la otra va a buscar.
No están las dos películas abiertas. Tengo una abierta y cuando voy a la otra esta se cierra. Lo que quiero hacer es que dependiendo de la película que yo vengo, es a la te quengo que volver
En ese caso puedes utilizar una variable global y el cast de texto que te menciono.
Cuando sales de una DIR, escribes en un cast de texto el nombre de la película utilizando "the movieName", por ejemplo
Entonces, puedes utilizar una función que haga de Retorno y que haga la llamada a la película anterior de la siguiente forma:
--"anterior" es un cast de texto que debe estar en un castLib externo y compartido por ambas películas DIR
(member"anterior").text=the movieName
Ahora para volver haces lo siguiente:
On mouseDown me
salida=(member"anterior").text
(member"anterior").text=the movieName
go to movie salida
end
Haz la prueba y me cuentas.