Trancisiones

Hola, Gracias ante todo. Mi pregunta es:
¿Cómo puedo realizar trancisiones adicionales diferentes alas estandarizadas de director para hacer, por ejemplo, un pasafoto? En mi caso me gustaría saber como puedo realizar una que haga pasar las fotos como si fuesen páginas de un libro, es decir, abriéndose y enseñando en el reverso una diferente.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso deberías programarte tu la transición o buscar en :
www.directxtras.com --directtransition xtra
http://www.dmtools.com/dmtools/main.htm --dm transition
Si necesitas más direcciones de transiciones pídemelas.
Lo siento, pero tenía que haberte advertido que tengo muy poca experiencia con Director. He intentado usar los Xtras de las páginas que me dijiste pero no me funcionan. Uso una versión trial dew Director 8. Me gustaría que me indicases más direcciones (a ser posible freeware) o el modo de hacer la transición que te comenté. Gracias.
Siento comunicarte que gratis solo son los xtras de director, pues los demás son de compañías privadas que viven precisamente de vender los xtras. Macromedia no tiene ningún xtras de transiciones todavía y no se si en la version 8.5 se incluyen las transiciones que necesitas. Lo cierto que ese es un fallo de Director, pues por ejemplo el premiere si tiene esas transiciones de pasar páginas.
Si quieres hacer la transición fácilmente lo que puedes hacer es una animación que entre en funcionamiento al pasar una página.
Es muy simple, pasos:
-Coloca la página 1 en el canal 2 (del frame 1 al 30)
-Coloca la página 2 en el canal 1 (del frame 20 al 60)
-En el canal 3 puedes colocar una animación del frame 20 al 30 hecha en director que haga el efecto de pasar página, de manera que vaya dejando a la vista la segunda página, hasta que no veas la primera página.
Por su puesto esto puede ser interactivo también colocando en el frame 20:
On exitFrame me
go to the frame
end
Y un botón que vaya del frame 1 al 30 y que tenga el siguiente código:
On mouseUp
go to 21
end mouseUp
Este es un ejemplo muy simple y sólo lo tienes que completar
Para la realización de tu libro (de todas formas si no lo has entendido vuelve a preguntar)
Siento no extenderme más pero estoy mal de tiempo, si quieres que profundice más en el tema deberás esperar hasta el día 30 ([email protected] si necesitas un ejemplo del premiere para hacerte una idea)
Por último recomendarte que si eres experto en algo incribete en www.todoexpertos como tal y si tienes dudas sobre algo en todoexpertos tienes la solución. Aquí no se cobra pero se ayuda y se aprende.
Puntúa mi respuesta y si lo deseas inicia otra
Bueno, no lo tengo claro del todo, pero es que también se que a veces hacemos cada pregunta... De todas formas a ver si cuando tengas tiempo me informas con más detenimiento. Gracias por todo.