Ejecutables

Saludos, ; ), mi intención es la de ejecutar archivos .exe desde el director (lingo) lo he intentado con import, a través de open, openwith, pero nada, al parecer se requiere de otra aplicación, ahora que lo escribo no se si open with commnad.com, bueno el hecho es que necesito ejecutar una aplicación externa y ya me duele la cabeza de darle vueltas al asunto, te agradecería mucho tu ayuda.
P.D: No estoy claro de la diferencia de horas pero tratare de puntuarla lo más pronto, llevo como 2 semanas dándole al director pero estoy claro en métodos de programación (pero no con lingo). [email protected], BYE

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto te servirá:
"En los archivos del directorio windows no necesitas especificar los directorios"
On mouseUp me --calculadora de windows
open "calc.exe"
end
on mouseUp me --adobe premiere
open "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --archivo del adobe premiere
open "c:/mis documentos/gg.ppj" with "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --word pad
open "write.exe"
end
on mouseUp me --archivo del words
open "c:/bede.doc" with "C:\Archivos\Microsoft Office/micros~3.lnk"
end
on mouseUp me --block de notas
open "notepad.exe"
end
on mouseUp me --archivo del block de notas
open "c:/mis documentos/nombre.txt" with "notepad.exe"
end
Nota: Los archivos del powerpoint se abren igual, pero si quieres
incluirlos como miembros de reparto para el stage debes utilizar el xtra
de macromedia que deberías tener instalado en la ventana Xtras de
director
Cool se que para ti tal vez sea una tontería, pero para el acido es tremenda alegría, espero no lo tomes a mal pero grite I LOVE YOU, thank you, JA! BYE ; )