Mp3 en director

Hola, me gustaría saber como puedo controlar ficheros Mp3 en Director (a poder ser externos al cast de director). Lo que más me interesa es crear una barra de desplazamiento con la que pueda saltar y reproducir cualquier zona del Mp3.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido no se pueden controlar los tiempos de un MP3 desde Director.
Lo que puedes hacer es usar los audios como QuickTime (sin video) y para eso tienes la propiedad movieTime que puede ser seteada.
Lo otro que se puede hacer es hacer uso de cuePoints en el audio AIF o WAV pero no funciona muy bien. Los cuePoints se deben marcar en el audio original con uso de SoundForge(Win) o de SoundEdit (Mac).
Voy a averiguar si existe alguna otra manera de hacerlo con MP3 o con ShockWaveAudio(parecido al MP3 pero para Director). Y luego te aviso.
Muchas gracias por tu aclaración. El problema es que solo me interesa para fichero de tipo Mp3. En principio nada más, si encontraras algún Xtra o alguna cosa para controlar Mp3 te agradecería que me lo comentaras a [email protected]. Un saludo.