¿Dónde encontrar el Xtra DMChangeRes? ¿Es gratis?

Soy nueva en director. Necesito que mi aplicación multimedia cambie la resolución del monitor cuando empieza o al pulsar un botón.
He leído por aquí que usando el Xtra DMChangeRes se puede... Pero... Lo que no sé es donde buscarlo. ¿Es de pago o gratis?

1 Respuesta

Respuesta
Me presento me llamo ALVARO y estuve buscando el extra que solicitas se necesita pagar por el extra que pidesy en otros sitios dicen que es gratis el código no es complicado lo complicado fue encontrar quien vendía ese xtra pero por suerte encontré algo mejor lo encontré gratis en la página personal de un chavo japones "aqui"te dejo el linck solo le das clic y comenzara la descarga y mira encontré parte del código de ayuda con algunas instrucciones por si lo necesitas
Esta es la información del xtra
-----------------------------------------------
DMChangeRes-Xtra
Info:
Plattformen Windows 95, 98, NT
Kosten gratis
Information http://www.dmtools.com
Funktionsbereiche Umschalten der Bildschirmauflösung
changeres()
Dateinamen (XTRAINFO.TXT) [#nameW32:"DMChangeres.x32"]
Interner Name xtra "DMFunction"
Shockwave-tauglich nein
----------------------------------------------------------------
Este es el código que puedes usar para redimencionarla pantalla
-----------------------------------------------------------------
set oldRes = changeres([640,480]) -- configurar el monitor a 640x480
set oldRes = changeres([800,600]) -- configurar el monitor a 800x600
Para restaurar la resolución original uso de la variable "oldRes"
------------------------------------------------------------------------------
Espero haberte ayudado si lo hice por favor cierra la pregunta y deja puntos por favor
ok suerte cualquier cosa aquí seguiré bye