AVI en proyector

Hola, oye soy principiante en esto del director, tengo la version 8 y pues bueno, hice una película muy sencilla, en botón de entrar, un AVI, y después un botón de salir...
Bueno, mi problema es que creo el projector y el avi no se ve en todas las computadoras... Se que es debido a los Xtras, ¿pero cuáles?
Se que si se puede pues otros cd's si se ven (obviamente esos no los he hecho yo).
Realmente agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No eres claro: que son "otras" computadoras para ti: Mac-Windows.
¿Usas xtras para solo para ver películas?.
Solo puedo de decirte un cosa, AVI (formado de video original de windows y sólo para windows) no es recomendable, pues no es el formato realmente preparado para usar en director. Para mi AVI no existe y sólo uso MOV(quicktime-original de Mac pero funciona como la seda en Windows), que sirve para ambas plataformas.
Al principio usaba AVI como tu pero tenia muchísimos problemas: no funcionaban los botones de video nada bien,...
Esto que te estoy diciendo es veridíco, pues Director esta muy pensado para ordenadores Mac y los grandes profesionales de EEUU siempre usan MOV en sus trabajos, pues AVI produce fallos imprevisibles.
Si con esto no te sirve, vuelve a preguntar es gratis
Puedes bajarte esto que he hecho y te será muy útil
www4.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/control_video.cst
www.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/instrucciones_generales.txt
www.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/instruc_video.txt
Si quieres una barra de video también la tengo, sólo tienes que pedírmela
.
He estado investigando y macromedia incluye importaciones de video AVI solo para ver en el "Stage"; por lo tanto solo podrías ver Avi con un Xtra www.tbaiana.com (no lo he probado así que no te puedo decir más sobre el xtra)
Si tiene dudas ya sabes, pregunta (es gratis)