Bordes blancos en botones

Hola: Tengo un pequeño problema. Cada vez que meto un botón en director me sale con un borde blanco alrededor. Sé que se puede quitar porque una vez me lo comentaron, el problema es que no recuerdo como se hacia. Espero que me puedas ayudar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner el member en stage, y sobre el sprite en que lo pusiste, ver las propiedades del sprite y seleccionar "Background Transparent" o "Matte"
Hola Claudio: Soy yo de nuevo. El problema es que una vez puesto en el sprite y seleccionar "Background Transparent" o "Matte" sigue quedando un borde blanco alrededor del botón. Eso es lo que no sé como quitarlo.
Gracias y un saludo de nuevo.
Lo que sucede es que tienes la gráfica a miles (16bit) o millones(24-32bit) de colores y ese blanco no corresponde precisamente a un blanco. Si puedes hacerlo, cambia la gráfica a 8bit.
En el caso de no poder hacerlo por pérdida de calidad, debes utilizar máscaras para esos elementos. Me es un poco difícil describirte el proceso por este medio, pero elementalmente consiste en crear una máscara para tu imagen a 32bit en Photoshop y al importarla debe estar a la derecha de tu imagen real pero esta seteada como Mask.
Haz la prueba y cuéntame.
PD: Si no resulta, le pediré que me describa los pasos a una de las diseñadoras gráficas estrella que hay en esta empresa.