Ayuda con director 7 urgente

Necesito el scrit para abrir un archivo desde un proyector de director, y además una página web pero en pantalla complketa ayudame pli!

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar el Xtra FileIO y crear un script que te permita hacer lo que quieres en forma particular.
El script es más o menos como sigue, pero tendrás que modificarlo para lo que quieras hacer.
On mouseDown
(member"SalidaTexto").text=""
myFile = new(xtra "fileio")
setFilterMask( myFile, "Archivos de Texto,*.TXT")
fileName = displayOpen(myFile)
if fileName<>void then
openFile(myFile, fileName, 1)
theFile = readFile(myFile)
closeFile(myFile)
myFile = 0
the itemDelimiter=TAB
numeroLineas=the number of lines in theFile
acumulado=""
repeat with i=1 to numeroLineas
laLinea=line i of theFile
palabra=item 1 of laLinea
definicion=item 2 of laLinea
acumulado=acumulado&palabra&": "&definicion&return
end repeat
(member"SalidaTexto").text=acumulado
end if
end
Para abrir un HTML, solo debes utilizar:
GotoNetPage url, target y debes indicar la URL entre ""
Sin duda que te envalaste respondiendo, eso lo valoro, pero lo que quería era más simple, era ejecutar un .exe, y lo conseguí .
Chao, espero que cuendo puedas de nuevo seas tan rápido en responder.