Director en 3d

Antes que nada una disculpa por no finalizar la pregunta pero sucede que en mi empresa en el proceso de cambio de internet turbo hacia el infinitum hubo problemas de conexión pero ya esta.
Por otro lado, fíjate que deseo manejar las herramientas de 3d en director pero no se mediante que programas puedo generar los objetos para su tratamiento.
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es plasma, pero si quieres ir a seguro usa 3d studio.
Plasma es un programa hecho específicamente por discret la compañía de 3d estudio para trabajar con archivo .w3d (shockwave 3d)
He aquí:
http://www.discreet.com/products/plasma/
Esta claro que es mejor el 3d studio así que tu verás. El 3d studio te trae un plugin para expertar a .w3d
No te compres otro software porque el resto de programas no es tan bueno para multimedia como este. Ni maya, ni lightwave ni leches.
Esta claro que estos programas son para las pelis de spielberg pero no para juegos. Si no me haces casos tendrás proglemas por ejemplo en animaciones oseas y muchas otras cualidades dentro de director.