Como pasar películas de director a html

Hola Baroncio, tengo muchas dudas sobre este tema, te comento, tengo un cd hecho en director que tiene varios archivos dir, ahora tengo que publicar en la web este cd, para esto he publicado la primera película de director en html, y lo demás esta en dcr, los enlaces van a los cdr, el caso es que esto ya lo he hecho y en mi disco duro funciona muy bien, pero al subirlo al servidor, la primera página se ve bien, pero los enlaces no los hace correctamente, no los encuentra y ya no se que hacer, no se si es que director creo algún tipo de path por defecto o algo así, ¿podriass ayudarmeeeee?
Muchas gracias :))))

1 Respuesta

Respuesta
Los elemtos dcr de Shockwave solo pueden ser visualizados desde tu browser con el uso de EMBED en HTML, es decir, solo en tu página html.
Los "go to movie" no funcionan en ambiente web, pero si los "gotoNetPage" pero a este ultimo debes agregarles las direcciones de los HTMl y no de los DCR.