Bbdd

Hola buenas. Verás hace escaso un mes que he empezado con Director, tengo experiencia en diseño vectorial y maquetación, pero no consigo adivinar como se puede introducir una base de datos en Director y después si es posible operar con ella para obtener información. Mis conocimientos con Access son normalitos.
Agradecido de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las bases de datos que se utilizan con Director son bastante buenas, pero no conozco ninguna que sea relacional.
Te sugiero buscar Xtras que te permitan administrar bases de datos desde Director en el mismo sitio de macromedia ya que hay una gran variedad de ellas que te permitirían manipular access.
Yo he usado V12, es la más cara pero lejos la mejor.