Zoom a los sprites

Hola master. ¿Cómo podría poner una opción para ampliar y reducir una foto y al ser ampliada desplazarla hacia los lados?. Esto que deseo hacer, es lo típico que cualquier programa te hace (photoshop, director) para colocar y ajustar algo de cerca. Director tiene en la "library palette\interactive\move,rotate and scale" una opción parecida a la que busco, pero no me limita el movimientode la foto por los bordes, es decir que la puedes sacar de la pantalla, y yo querría tenerla en una ventanita(como si fuese un documento de photoshop), incluso poner el icono de zoomm .dime si existe algún xtra que te haga algo parecido, o es lingo(no tengo mucha idea), o a ver si puedes facilitarme el behaviors. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer se puede hacer fácilmente con SWF importado desde Director, lo que debes hacer es modificar la propiedad rect del sprite.
Sprite(x). Rect
Lee la documentación sobre esta propiedad y si tienes dudas me vuelves a escribir.