Pasar propiedades

Quisiera saber si es posible pasar las propiedades adquiridas de un miembro
a otro.
Por ejemplo: tengo un miembro con unas coordenadas y tamaño determinados
y quisiera pasar las mismas coordenadas a otro miembro.
Yo se que hay programas que te permiten Copiar las propiedades a otro objeto.
Sin más un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el tipo de member es del mismo tipo, no hay problemas.
Puedes hacer referencia al member que está en score, referenciandolo por el numero del sprite, por ejemplo:
Sprite(10). Member.loc=sprite(5). Member. Loc <---setea posicion
o tambien su tamaño
sprite(10).rect=sprite(5). Rect <---setea tamaño, pero puede deformar
tambien hay otras formas mucho mas limpias como el comando:
SendSprite, busca la sintaxis en la Ayuda de Director para que veas que se puede hacer y como se traspasan los parámetros.