Abrir un archivo de powerpoint con director 8

Necesito abrir un archivo ppt(presentación de powerpoint) desde un botón de director 8 este botón se encuentra en el menu principal (q este seria el .exe)
He intentado hacerlo cion el xcomando open y no hace caso. ¿Cómo podría hacerlo para que me abriese esos archivos ppt?.

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué no importas el powertpoint a director?.
Vete a xtras/import powertpoint file.
De todas formas si prefieres con tu método:
Debes hacer algo así:
open the pathname&"archivo.ppt" with "c:\archivos de programa\microsoft office\office\powerpnt.exe"
Es decir que le debes indicar donde esta el ejecutable. Pero claro esto sería un escándalo.
Respuesta
¿Cuándo envías el comando OPEN le colocas delante el nombre del fichero y la cláusula with?, algo así
OPEN cosa.ppt with C:\ARCHIVOS DE PR...\PPOINT.EXE